Servicios

contazoom servicios
Cuando busques un asesor, te aconsejo que prestes atención a su disposición a darte las explicaciones que precises, en el momento que las necesites. Si lo hace tarde, nunca o no te convence.... cambia, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ¡Estamos hablando de tu dinero!, de tu negocio.
 
Si eres mi cliente, puedes estar seguro de que:
 
Te atiendo inmediatamente, por teléfono, mail, whatsapp...etc., o como mejor te parezca. Yo siempre devuelvo las llamadas, respondo los correos y también los whatsapp… que soy muy moderno (no un sábado por la tarde, ni un jueves a las 10 de la noche...nada es tan urgente).
 
Te ayudo y guío como si se tratara de mi propio negocio. No lo hago por amor al arte, quiero que te vaya bien porque así también me irá bien a mí y serás siempre mi cliente!.
 
Tus papeles y documentos estarán en tu oficina, pero ordenados. Tus facturas, declaraciones, extractos…a tu alcance. (si no quieres también me puedo encargar de custodiarlos)
 
Estaré pendiente de que no se te pase ningún plazo y de que cumplas a rajatabla con tus obligaciones contables y fiscales. Te vigilo para que no se te olvide nada.
 
Nos llevaremos genial con hacienda, no tendrás miedo de abrir ningún sobre “raro” de nuestros amigos de la Agencia Tributaria, ya sea una comprobación, una inspección o un simple requerimiento, responderemos bien y en plazo lo que más convenga a tus intereses.
 
Te haré cualquier informe sobre tu negocio que necesites para el banco, para tus socios, para tu pareja o para ti….. y te lo enviaré rápido, no me gusta que me estén reclamando un trabajo un día….y otro, y otro, y otro… (hay gente muy cansina).
 
RESUMEN DE SERVICIOS
- Contabilidad
- Libros Oficiales, cuentas anuales
- Organización Administrativa
- Asesoramiento financiero, bancos
- LOPD
- Laboral: contratos, altas y bajas seguridad social...etc
- Impuestos, todos los modelos que se apliquen a tu actividad
- Planificación fiscal (aviso de vencimientos, importes a pagar...etc)
- Asesoramiento sobre forma jurídica apropiada a tu negocio
 
contacta ahora con el mejor asesor
Copyright © 2017 contazoom.com